Mi novia tiene sueños inquietante mente perturbadores

Es mi novia a distancia llevamos 9 meses ella de Perú yo de ecuador ella tiene 15 años y sueña cosas que me deja pensado mucho... Uno de esos sueños es que ella soñó con una "persona" con mi rostro pero esta era un enano tenía una actitud rara y a ella la perseguía y la besaba ... Incluso la nalgueaba y cuando ella se molestaba está cosa bailaba... ¿perturbadormente extraño no? Hay mucho más ... Ayer soñó que estaba conmigo todo muy lindo dándonos cariño ella me besaba y todo (yo en su sueño) ella en su sueño escuchó una voz y un canto que era de un demonio ella lo oyó y corrió y yo me convertí en algo raro un gordo con flechas doradas que la perseguía a ella el le lanzaba esas flechas pero ella esquivaba luego ella cogió unas y se las clavijas en la barriga luego lo vio a esta cosa desnudo en el suelo ... Se asquio luego corrió y otra cosa la persiguió de ahí no recuerda ... ¿ella no está Bautizada y esto me perturba enserio ella sueña seguido estás cosas extrañas y no sé que pensar quizá le hicieron brujería o que? También me dijo que había soñado con una muñeca de ella que se movía h hablaba y luego quería matarla (es una muñeca suya) al día siguiente la dejo en el cuarto de su mamá ... ¿alguien me dice que carajo pasa aquí? También ha soñado con duendes

4 Respuestas

Respuesta

I. Hola Joel, amigo mio, de nuevo por aquí. Fíjate, me parecieron muy interesantes los siguientes comentarios. ¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?
“Todo el mundo sueña,” dice The World Book Encyclopedia (1984, tomo 5, pág. 279). “La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño.” De modo que los sueños son una experiencia humana normal.
El doctor Allan Hobson, de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo: “Son estímulos ambiguos que pueden interpretarse de cualquier manera, según la predisposición del terapeuta. Pero su significado se da según el punto de vista del interesado... no lo da el sueño mismo”. Al informar sobre este tema, la sección científica “Science Times” del periódico The New York Times añadió: “Dentro de la escuela que atribuye gran valor a los sueños, existen muchos enfoques en lo que toca a descifrar el mensaje sicológico de un sueño, cada uno reflejando diferentes puntos de vistas teóricos. Un freudiano le hallará a un sueño cierto tipo de significado, mientras que un seguidor de las ideas de Jung le hallará otro, y un gestaltista le hallará otro más. [...] Pero la idea de que los sueños tengan algún significado sicológico es objeto de intenso ataque por parte de los neurocientíficos” (10 de julio de 1984, pág. C12).

Comparte con ella y me gustaría saber lo que pensaron. Gracias por tu tiempo y valoración hermano. Feliz día.

I. Buen día amigo Joel, siempre he creído en esta máxima: "conocerán la verdad, y la verdad los hará libres". Es así como debes ayudar a tu novia con esa información, a sentirse libre de las supersticiones que subyacen tras los diversos sueños que muchos tenemos. Imagínate si empezamos a buscarle un significado a cada uno. Waooo, creo que nos llevaría a un túnel sin salida. Muchísimas gracias por tu aprecio y valoración. ¿Compartiste la información con ella? ¿Qué dijo? ¿Cómo se siente ahora? Me gustaría saber.

Respuesta

El material inconsciente surge en los sueños cuando no hay censura. Todos esos elementos del sueño son símbolos que tienen un significado en base a su historia personal. El bien, el mal. Los impulsos biológicos contra las reglas sociales. Los conflictos necesitan ser resueltos cuando son muy intensos y afectan negativamente al día a día. Te dejo uno de mis artículos sobre la interpretación de los sueños. Espero que sea útil.

Respuesta

No hace falta empezar por buscar explicaciones extrañas o ajenas a la persona. Una buena forma de empezar es mejorar lo más posible la propia conducta. Dices por ejemplo que no está bautizada. Por ahí se puede empezar, con toda la preparación previa, lo cual exigirá de ti, por supuesto el que des buen ejemplo, estés en gracia de Dios, cumplas los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, etc.

Respuesta

Según Freud, los sueños son la realización de los deseos no cumplidos en el día inmediatamente anterior a la noche del sueño

No van más allá. Ocasionalmente sueles soñar con cosas de tu pasado miy remoto, pero solo como explicación del suceso de ese día.

Sueña contigo porque desea verte y lo hace con esos personajes porque las características de ellos explican las circunstancias en que ella realiza su deseo.

Tu tranquilo, no es nada diabóluco ni está poseída más que por el deseo de estar contigo.