¿Como eliminar un grano interno de la cara?

Llevo una semana y pico con un grano interno cerca de la nariz, está muy gordo y muy rojo, por lo que es bastante llamativo y eso me estresa. He probado con todo, una crema para granos infectados, Dalacin Topico (también para granos), Aceite del árbol del té y pasta de dientes. Y nada, no se me quita ni para atrás, no sale cabeza, nada y me duele muchísimo, por no hablar del color rojo y lo hinchado que está. ¿Qué podría echarme para que el maldito grano desaparezca de la noche a la mañana? Lo necesito, me urge.

2 Respuestas

Respuesta

La duración de un grano depende del grano. Hay unos que desaparecen en un día y otros que tarda más de una semana.

Por lo que dices tienes uno que va a tardar en quitarse.

Cuando sale un grano y te hechas una crema para ello, no es milagroso. La crema para por decirlo así el proceso de que vaya a más y a la vez va eliminando.

Yo tuve uno en la barbilla y es horrible. Me eché de todo: colonia, pasta de dientes, áloe vera... al final hay que esperar y que los productos hagan su efecto.

La crema que mejor me fue y vi resultados fue Duac gel (pero te digo que no se quita en un día. Tarda días en desaparecer) yo maquillaba el grano para que pasase desapercibido (en teoría no se debe hacer por la grasa)y con paciencia se acaba quitando.

El producto que mejor me va para los granos es el ácido salicílico. Yo compro las toallitas erodisis que tienen este componente y es lo que mejor me va. De tener que utilizar una o dos cajas al mes a llevar un mes sin tener que echarme nada porque la piel la tengo bien.

Y paciencia para quitarlo.

Respuesta

Intente poniendo limón a cada rato, muchas veces funciona, también puede intentar con el gel de la sábila.

¡Gracias! Por cierto, ¿Qué es el gel de la Sábila?

La planta de sábila o Aloe vera, corte una hoja y parte interna que es transparente ese es el gel.

Le dejo un link donde habla del tema, deseo le ayude en su caso. Saludos

https://ibizaloe.com/aloe-vera-para-el-acne/