Gases y diarrea

Soy persona que padezco mucho de gases y diarrea conjuntamente.
No se si es normal, por lo menos 1 vez a la semana me tengo que tomar Fortasec. Ya que se me producen gases acompañadas de cierta diarrea, noto como molestias en lado contrario del apéndice. Suelo beber 2 cervezas al día, 1 copa de vino...(al día). Me preocupo por el hecho que a veces me encuentro en situaciones embarazosas en los lugares, y no me puedo aguantar que tengo que ir al baño. He ido al medico y me dice que mientras no salga mucosidad o sangre en las heces es normal en ciertas personas y puede ser que sea persona de colon irritable sin importancia.
A la espera de vuestra contestación,
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de la medicación que te recete el medico, yo te recomiendo una planta que he consumido : El Áloe Vera
Barbadensis Miller, a traves de miles de años, usada por los egipcios ha demostrado su benficio para el ser humano en
varios desordenes de salud .
Por que es tan popular esta planta : Por su asombrosa cantidad de sustancias en su gel, Vitaminas, aminoácidos,,
minerales, sustancias que desinflaman, cicatrizan, regenran tejidos y células, disminuye el dolor, limpia y nutre las
células .En el sistema digestivo se le conoce su eficacia .
Me fue muy bien usándola y trato de compartir mi experiencia con esta PLanta
Eso si siempre que sea de excelente calidad ya que en el mercado existe muchos productos que dicen tener áloe vera y
son pura agua.
Te recomiendo el de la compañía Forever Living Products que tiene el sello del concilio internacional de la sábila
www.iasc.org  . este sello te garantiza que el producto tiene áloe vera en su estado más puro .
Si estas interesado te diré donde puedes comprarlo ya que no se venden en farmacias ni entiendas .
Saludos
Jorge luis
www.sistemacenturion.net/videos/colon1x    El colon puede causar la muerte
http://www.sabilaforever.com/flash/elpoderdelaloevera/ El poder del aloe vera
Hola, gracias ante todo por tu interés, pero creo que las respuestas son para personas con estreñimiento, ya que el áloe vera actúa como laxante, según he escuchado como es caso para mi mujer, que le hablaron en las tiendas de ventas herbolarios. Y mi caso es todo lo contrario.
Saludos
Aparte de la medicación que te recete el medico, yo te recomiendo una planta que he consumido : El Áloe Vera
Barbadensis Miller, a traves de miles de años, usada por los egipcios ha demostrado su benficio para el ser humano en
varios desordenes de salud .
Por que es tan popular esta planta : Por su asombrosa cantidad de sustancias en su gel, Vitaminas, aminoácidos,,
minerales, sustancias que desinflaman, cicatrizan, regenran tejidos y células, disminuye el dolor, limpia y nutre las
células .En el sistema digestivo se le conoce su eficacia .
Me fue muy bien usándola y trato de compartir mi experiencia con esta PLanta
Eso si siempre que sea de excelente calidad ya que en el mercado existe muchos productos que dicen tener áloe vera y son pura agua.
Te recomiendo el de la compañía Forever Living Products que tiene el sello del concilio internacional de la sábila
www.iasc.org  . este sello te garantiza que el producto tiene áloe vera en su estado más puro .
Si estas interesado te diré donde puedes comprarlo ya que no se venden en farmacias ni entiendas .
Saludos
Jorge luis
http://www.sabilaforever.com/flash/elpoderdelaloevera/ El poder del aloe vera
Jorge Luis
Agradezco tu interés, pero los productos que se venden por internet y no se encuentran en farmacias o en algún sitio de garantía, no se de mi interés.
Gracias
Saludos