Me vine adentro de mi novia pero tomo la pastilla del día después

Bueno mi novua y yo tuvimos relaciones sexuales el condón se romoio y me bien adentro de ella alas 2 horas más tardar fuimos al doctor quien nos receto LEVONORGESTREL y se lo tomo a más tardar 2 horas del acto... Estoy preocupado que tanto son eficientes y eficaz es la pastilla ella es regular cada 28 le baja sus días fértiles ya habían pasado de 10 al 16 CABE MENCIONAR QUE ELLA ESTABA EL DÍA 21 A 8 DÍAS SE SU PRÓXIMA REGLA EN SU CALENDARIO DICE QUE ES BAJA LA PROBABILIDAD

Mi pregunta es ¿qué tanta eficacia y que probabilidad hay de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La pastillas de emergencia tienen un rango de efectividad entre 50 a 98%, lo ideal es que se tomen en las primeras 72h después de la relación de riesgo, entre más pronto se tomen pues más efectivas serán.

Cabe aclarar que ningún método es 100% seguro.