Tengo un mes de retraso y no se a que se debe :(

Tuve relaciones sin condón hace más de un mes, ya me hice 2 pruebas de embarazo y salen negativas pero mi periodo aún no llega, me tocaba en mayo y ya es junio no se que pasa

Respuesta

Si tuviste relaciones sin ningún tipo de método anticonceptivo, es más probable un embarazo.

Es mejor que te hagas un análisis de sangre, son más certeros.

¿No sientes los síntomas como cuando ya va a llegar la regla? Dolores en los senos, cólicos, dolor de espalda baja, ¿etc?