Mando universal de persiana motorizada?

Recientemente tuve que cambiar el motor de una persiana con lo que me encuentro que para una uso un mando que funciona a 433 mhz y la nueva a 868 MHz y además de diferente estética...

¿Existe algún mando de pared universal que trabaje con las 2 radiofrecuencias? Hasta ahora solo me he encontrado con mandos de garaje pero me gustaría ponerlo en la pared como el antiguo y que los 2 sean iguales...

2 Respuestas

Respuesta

No existe lo que deseas. Además de la frecuencia un telemeando tiene que tener la misma codificación.

La frecuencia es la onda portadora y la codificación es la información que la portadora transporta y tienen que ser idanticas al original para que el receptor funcione.

También tiene que tener el mismo sistema de modulación.

Respuesta

Quizá sea esto lo que buscas:

https://www.duplicoder.com/mandos-universales-codigo-fijo/1293-cxpc48-emisor-43392-mhz-y-868-mhz.html