Recepción de pulsos por radiofrecuencia

¿Cómo puedo transmitir y recibir pulsos*(100 /segundo) por radiofrecuencia a unos 200mts de distancia? (*Pulso generado por reed, contacto sin carga)

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrías que construir un emisor y un receptor de radiofrecuencia. En el emisor tienes que formar un oscilador digamos de 27khz., está seria la señal portadora y la mezclará con los pulsos por ejemplo en AM (amplitud modulada) después amplifica y mandas a la antena. En recepción tendrías que sintonizar a 27khz. Amplificar, rectificar ( demodular) y ya tienes tu señal de origen. Ese es el proceso, diseñarlo ya es otro cantar.