¿Cual es mejor, Itesal HO 61 o RS70 HO Exlabesa?

Me han pasado dos presupuestos, el primero de ventanas de aluminio de la serie Itesal HO 61 y el segundo con la RS 70 HO de exlabesa con vidrios de Planiterm. Ambos en configuración 4-20a-4.

Además, una de las ventanas de la casa estoy planteándome si dejarla como está, en tres partes o poner una corredera de dos hojas. Los primeros me proponen una corredera serie 61 CR EVO de Itesal mientras los segundos plantean una corredera RPT 67 de exlabesa.

¿Cuál me recomendaríais?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ane!

Respecto a las series de hoja oculta, sin duda la mejor opción es la de Exlabesa, pues es un 90% más aislante que la de Itesal.

Respecto a las correderas, no conozco la serie que indicas de Exlabesa. Si puedo decirte, que la Itesal, para ser una corredera de aluminio, no digo que sea buena, pero no es tan mala como suelen ser este tipo de aperturas en corredera de aluminio, por lo que debería ser mejor que la de Exlabesa.