¿Qué opciones es mejor para cambiar dos miradores?

Tengo dos miradores sin rotura de puente térmico por los que me entra mucho frío en invierno y calor en verano y en invierno se condensan los cristales y la perfilaría, después de solicitar bastantes presupuestos tengo dos de los que estoy dudando y necesito que me aconseje alguien ya que es mucho dinero y no quiero equivocarme.

1ª Opción:

Serie 36000RPT/ITESAL (serie europea de rotura de puente térmico, sección perfil 75mm), triple acristalamiento climalit, composición 4-16-4-16-4bajo emisivo+control solar, goma central y de humos de EPDM, cinco cámaras, doble escuadra en cerco y hoja + ecd alineación.

Serie 34000RPT/ITESAL (serie europea de rotura de puente térmico, sección perfil 55mm), triple acristalamiento climalit, composición 4-8-4-8-4bajo emisivo+control solar, goma central y de humos de EPDM, cinco cámaras, escuadra sencilla en cerco y hoja + ecd alineación.

2ª Opción

Carpinteria abatible realizada en aluminio RPTde 61mm con triple junta de aislamiento Lacado en blanco
Doble Acristalamiento 4/16/4 GUARDIAN SUN
Herraje canal de 16 con Oscilo-batiente.

Ncremento por cambio de vidrio
4 / 16mm gas argón / 4 / 16mm gas argón / 4 GUARDIAN SUN.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Virginia, de Itesal, no conozco las series 36000 ni 34000, ¿estás seguro que son de la marca Itesal?

En cuanto al segundo de los presupuesto, no indicas la marca del aluminio en cuestión.

Si puedes aclararme estos dos extremos, podemos continuar con un análisis detallado.

Buenos días Angel Luis,

Las dos son de itesal, por lo menos es lo que me han dicho las dos empresas.

Un saludo

Virginia

Lo siento Virginia, no puedo ayudarte, porque a no ser que la web de Itesal, no esté actualizada, esas series no corresponden a esa marca, y con ese nombre, no soy capaz de identificar de que marca son.

Muchas gracias Angel Luis, el segundo es exlabesa.

Perdona el segundo es IT-61 RPT de Itesal

Virginia, si indagas un poco más, y conocemos los datos exactos de la primera opción, te podríamos dar nuestra opinión.