Elección aluminio para cerramiento cocina

Llevo idea de cambiar el cerramiento de la cocina. Las dimensiones serían:

Frontal: 3400mm largo x 1620mm alto, cinco hojas abisagradas con oscilobatiente

Lateral: 1450mm largo x 1620mm alto, dos hojas abisagradas con oscilobatiente.

En principio me gustaría con la misma perfilería que ya tengo en las ventanas de la casa, aluminio Itesal IT-65 RPT, 4-18-6.

En este caso me han ofertado Itesal IT-65 RPT con 4-20-4, con bajo emisivo Planitherm XN, con saetinos, y Satinovo mate.

Por otra parte, en vez de Itesal me ofrecen como de similares características la serie RPT 60 de aluminio Cortizo.

También me comentan PVC en Cortizo.

La cocina da al patio interior de la comunidad y no nos da luz directa en todo el dia, por lo que nos interesa una configuración que nos de cierta privacidad y que permita la entrada de la mayor cantidad de luz posible.

Qué opcion de estas tres, o alguna otra, ¿os parece más adecuada?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola lj sdli!

La serie Cor 60, no mejora sustancialmente la Itesal 65, por lo que estamos hablando de series iguales o muy muy similares en aislamiento. La serie de Cortizo de PVC, si que mejoraría más que sustancialmente este aspecto, al ser más del doble más aislante que estas series.

Por lo que veo, te han presupuestado un vidrio bajo emisivo (bien desde el punto de vista térmico) y un satinovo o acido, bien por el lado de la privacidad.