Centralitas inalámbricas para suelo radiante

Me han instalado un suelo radiante en una casa de tres plantas. Cada planta tiene su propia caja de colectores y el instalador se olvidó decirnos que hacia falta cablear desde cada caja de colectores a la caldera que está en la planta baja, por lo que no tenemos cable de retorno desde las centralitas de las cajas de colectores de las plantas superiores a las bombas para poder apagarlas cuando no haya ningún circuito activo.

Mi pregunta es si existen centralitas inalámbricas que conecten con un receptor que podamos poner en la zona de la caldera en donde están las bombas para que puedan pararlas. Es decir, las centralitas estarían dentro de cada caja de colectores y comunicarían por radio con un receptor al lado de la bomba para apagarla. ¿Existen esas centralitas? Las que he visto parece que solo conectan vía inalámbrica con los termostatos, pero no tengo claro si valdrían para lo que quiero también...

1 Respuesta

Respuesta

Lo suyo sería que te hubieran puesto cabezales eléctricos de 4 hilos para efectivamente en cuanto enciendas cualquier termostato mandará la señal a la bomba/caldera y se activará calefacción como digo subiendo cualquier termostato

Una solución sencilla es que pongas un termostato inalámbrico por planta q lo ubiques en la estancia donde siempre uses calefacción

Luego ya lo que tú pides si lo hay cada marca de suelo radiante lo suele tener regletas inalámbricas, y sino la marca HONEYWELL lo tiene búscalo por Internet o puedes llamar al. Departamento técnico de honeywell

Suerte y saludos