Mi motocicleta de 2T se apaga después de usarla 10 minutos en una subida

Tengo una Suzuki de 2T TS185 ER 2005, la cual tiene un servicio mayor donde cambie filtro, candela, aceite, bobina de alta y mucho más, pero el problema que presentó es que cuando voy en una subida mi moto se apaga, la aceleró y solo las revoluciones altas pueden hacer que suba (RPM de 6,000) y luego que se apaga arranca pero no acelera bien, ¿qué podrá estar pasando? Un dato que puedo dar es que no sé qué chicles para el carburador usar, ya que también le hice su servicio de carburador.

Respuesta

De carburarla bien ya que por eso se para