Problema con CBR 600 F2 1992

Tengo esta moto y no se le ha dado mucho uso hace 1 mes la eche a andar y todo bien al principio sacaba algunas explosiones pero se le quitó, ahora que vuelvo a usarla, esta muy irregular, no la puedo dejar de acelerar ya que en ralentí se apaga, corriéndola no suben las revoluciones más allá de las 5000 y en mucho tiempo, mientras que en neutral sube perfectamente a las de 10000. Ojala puedan decirme que tiene y que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro tendrás que limpiar carburadores, las actuales gasolinas sin plomo cuando las motos quedan paradas un tiempo dejan bastante residuo que puede taponar los chicles.
¿Crees qué con un carbuclean quede o mejor la llevo al mecánico?
Yo desmontaría las cubas de los carburadores y limpiaría con carbuclean o limpiador de inyectores, luego soplaría bien todos los chicles y conductos pero cuidado con las membranas de los carbus.