Moto funciona bien pero se apaga en marcha cuando pasa mucho tiempo, ¿Qué puede ser?

Os escribo algo desesperado para ver si me podéis ayudar con una serie de dudas. Os pongo en situación:

Tengo una Hyosung gt250r del 2010 (inyección 4t). La moto me arranca y mantiene bien, entonces hago como 40-50km y empieza a dar como minitirones, si reduzco a primera y dejo rpm bajos se me apaga y si sigo conduciendo un rato más, llega un momento en el que la moto va reduciendo de manera prograsiva la velocidad, aunque acelere más o reduzca hasta que se apaga, como que se termina la batería... Cambie recientemente el regulador de voltaje pensando que era eso pero me volvió a pasar lo mismo con lo que:

Ayudarme por favor a descartar o sumar posibles motivos:

- El CDI esta estropeado

- El alternador esta estropeado (en parado antes de salir use el polímetro y marcaba a 5000rpm 14,4V)

- Las conexiones (clemas) están en mal estado y hay mala conexión

PD: Estoy desesperado ya... Je je

3 Respuestas

Respuesta
2

Las Hyosung son unas buenas motos coreanas.

Como opina europahifi parece que pueda ser debido a un problema de suciedad en la gasolina. A mi me pasó, que una espuma que formaba parte del filtro de aire, debido a vejez (tiene muchos años) se pulverizó y obstruía los conductos. Pruebe por ahí. Suerte.

Respuesta
1

Este no es mi tema, pero he tenido una hyosung muy problemática.

Me hapasado lo mismo que a ti! Di mil vueltas con diferentes soluciones, además a mi a unas determinadas revoluciones no tiraba la moto.

Solución... Limpieza del deposito, tenia sucio muy sucio el deposito y cuando se ca quedando sin gasolina según su gasto esta da más problemas. A ultima hora ya no arrancaba. Como lo vi! Por que de repente ya no la llegaba gasolina, a penas salia un goteo del deposito. Se limpio este y la moto iba fina! La vendí! Adiós problemas y marcas raras. Compre una gs500 del 93. No da ni un problema.

Suerte!

Respuesta
1

El alternador y regulador funciona bien por lo que has puesto. ¿Puede ser un problema de temperatura?

Pues ahora voy a cambiar el alternador por si acaso, y también la bomba de gasolina, si todo esto falla entonces quizás opte por cambiar todo el cableado de la moto, por el de una moto que no sea hyosung... ja ja el tema de temperatura no me sale ningún piloto, ni la señal FI... ¿existe un relé de temperatura? No vaya a ser eso...

Antes de cambiar nada yo haría unanprueba de compresión. No es nada complicado, te la hacen en cualquier taller y resuelve muchas dudas. Tu moto creo que es refrigerada por aire, por lo que no tiene termostato ni relé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas