Mi katana se ahoga

Tengo una suzuki katana .La semana pasada me fui de vacaciones unos días y cuando volví cogí mi moto para dar una vuelta. Di una vuelta larga y cuando llegaba otra vez a mi garaje se me calo. La arranque y se ahogaba;el caso es muy raro mientras la tengo sobre la pata arranca y acelera y va normal en cuanto la bajo, se me apaga y créeme lo probé muchas veces. Volví a dar una vuelta al día siguiente y arranco bien, di unas vueltas al garaje y muy bien, salgo del garaje y en cuanto suelto el acelerador se me ahoga y se apaga, la intento encender y me pasa lo mismo: en la pata de cabra bien, en cuanto la bajo(de la pata cabra); se me apaga, o consigo andar con ella unos metros pero en cuanto suelto el acelerador, suena como cuando se te acaba la gasolina y se apaga. Ya comprobé que esta bien de aceite y gasolina. Por favor me podías decir que puede ser, y si tiene solución que pueda arreglar yo, pues el taller coincide con mi horario laboral y nunca la puedo llevar

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando la bajas de la pata se cala es porque no le llega bien la gasolina vuelve a revisar los macarrones y limpia los chicles.
¿Vale esa teoría me parece correcta pero por que pasa cuando la bajo de la pata de cabra? ¿Y cómo accedo a los chicles? Muchas gracias
Porque ya de por si le debe entrar la gasolina justa entonces nada más que haces el movimiento de bajarla le deja de entrar gasolina y se para.
A los chicles se accede desmontando el carburador y quitando unos tornillos que tiene en la parte inferior (cuba)