Eyacule en la ropa de mi enamorada ¿Puede quedar embarazada?

Estaba con mi enamorada y tuvimos roces pero siempre con ropa ella y yo teníamos jeans entonces en un movimiento eyacule sobre sus jeans a la altura de su vagina estoy preocupado

¿Puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, para nada, no hay ninguna posibilidad de embarazo. Tienes que penetrarla por la vagina sin protección alguna, por la ropa no pueden pasar los espermas, sería imposible.