Cómo saber si la Seguridad Social ha pagado correctamente el permiso por maternidad?

Mi mujer estuvo de permiso por maternidad desde el 8 de diciembre hasta el 29 de marzo. La Seguridad Social le pagó dos veces en enero, ninguna en febrero y otra a principios de marzo. Después nada más. Quería saber si esos pagos están bien, o si falta alguno. La SS no ha enviado ninguna carta. ¿Se puede ver esto desde la página web de la SS? ¿O tendríamos que ir a preguntar a las oficinas?

Respuesta

Desde aquí es difícil responder sin tener la documentación y recibos. Te aconsejo que te dirijas a la tesorería del INSS de tu localidad. Allí seguro que te lo explican bien, tienen acceso directo a los abonos. Y si hay algún error lo corregirán.

Ok, gracias!

Para eso estamos, vuelve por aquí cuándo sepas algo y nos cuentas, así ayudamos a otros.