Mi perro sangra por la nariz

Mi perro tiene con este, 3 días de sangrar por la nariz. Ayer lo llevamos al veterinario para hacerle exámenes de sangre pero hasta mañana nos dan el resultado, también le inyectaron vitamina K. Pero igualmente sigue sangrados, su comportamiento no está decaído, parece normal, tiene apetito y orina normal. También le ponemos hielo con pañitos para ver si se detiene pero nada. :c

Respuesta

Hay varias causas por la que un perro puede sangrar por la nariz.

  • Coagulopatía. Esta es una enfermedad no muy común por la que la sangre de tu perro puede no coagular correctamente generando así hemorragias por la nariz.
  • Lesión. Un golpe, accidente o lesión interna ha podido ocasionar hemorragias nasales en tu perro.
  • Enfermedad. También una enfermedad quizá aún no descubierta como un cáncer, puede ser causa de que a tu perro le sangre la nariz.

El veterinario deberá investigar cuál es la causa por la que a tu perro le sangra la nariz.

¡Gracias!

Espero saber pronto que le pasa porque estamos preocupados🙌🏻

Me cuentas... el tema de coagulación se puede saber con los resultados de los análisis.

Te cuento que en su examen de sangre la veterinaria me indico que era  una enfermedad transmitida por las garrapatas, ya está tomando su tratamiento y espero que se recupere pronto.

¿Ehrlichiosis canina puede ser?

Exacto, ya con el tratamiento hoy ya no amaneció sangrando🙌🏻

Genial¡ Aunque le veas mejorar, no dejes el tratamiento con antibiótico hasta terminarlo ( que supongo que es lo que te ha recetado) Suele ser un tratamiento de unos 10 días, y si el veterinario lo ve conveniente se puede alargar.

Me alegro de que esté mejorando¡! ;)