Mi perro tiene 8 Días de no comer, ni beber agua

Los últimos 2 días tomo un poco de agua, pero sigue vomitanto decaído triste ya lo lleve al hospital estuvo dos Días hospitalizado me dicen que que tiene pancreatitis ya le hicieron exámenes de sangre rayos POR Ultrasonido.. Y no pasa nada

3 Respuestas

Respuesta

Para la pancreatitis en perros hay tratamientos, pero la.verdad no.creo que sea la. Causa del problema, pide un examen completo de sangre y un test para anaplasmosis, leptospirosis, parvo o distemper. Según el país en el. Que estas, puedes buscar unos productos para ayudarlo porque se te puede morir en poco tiempo, te recomendaría. Hepatocan Forte 60 tabletas para reparar el hígado c12Horas y enzybiotic 60 tabletas en cada comida, si el perro no come la.debes pulverizar en lo que le estés dando. Hasta que empiece a comer vas a.comprar Enterex diabetic .en lata y se la mezclas con el 1/2 enzybiotic pulverizado y se lo. Das con jeringa sin aguja.

Para estimular su apetito puedes usar canplusvit 3ml por 12horas.

También comprar y hacer mucho suero en polvo con electrolitos y vitaminas y dar con jeringa.

Pero. Igual si es anaplasmosis y no la tratan con antibióticos, nunca va a.comer.

No lo dejes morir, el te necesita.

¡Gracias! Pero ya les dije ayer le hicieron rayos por y me dijeron que tenia inflamado el estomago lleno de gases, y que era peligroso operarlo, y ya estoy desesperada no se que hacer trate de darle de comer pero trata de morderme.

Hay muchas enfermedades que provocan los síntomas de tu perro, es muy complicado el diagnóstico. Lo mejor sería que busques otro veterinario, antes que la enfermedad que esta dañando sus órganos le provoque daños irreparables.

Respuesta

Humedezca con su boca, ayúdese de una jeringa por el lateral, al final de su boca.

Con una esponja y agua su hocico

http://m.argos.portalveterinaria.com/noticia/1356/ARTICULOS-ARCHIVO/Diagn&oacutestico-y-tratamiento-de-la-pancreatitis-aguda-en-perros-y-gatos.html

http://www.vetstreet.com/care/pancreatitis-canina

Respuesta

Agua dale con jeringuilla. Para la infección que tiene dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y para comer dale yema de huevo cruda, mira la pagina 63 de ese libro.