Mi golden no come y ahora sangra por la nariz

Tengo un perro golden que no come desde hace casi 5 días, sólo bebe agua. Yo le hice hoy una avena y se la di con tetero obligado porque no quería ni probarla. Ahorita lo vi y esta botando sangre por la nariz! ¿Qué puede tener? ¿O qué le puedo dar?

2 respuestas

Respuesta

La sangre por la nariz es por hipertensión causada por la Sal de la comida procesada, creo que tu perro está ayunando para limpiarse de residuos de la comida basura procesada. En la pagina 63 de este libro tienes info para tener un perro sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Angrado por la nariz puede provenir de varias fuentes. Una puede ser el resultado de una condición llamada coagulopatía - una condición donde la sangre no se coagula como debería. Hay varias otras causas posibles de sangrado de la nariz, como una herida o lesión que no es evidente, a partir de una mordedura de serpiente, o puede ser una enfermedad como el cáncer en un órgano, la leucemia, o un número de otras enfermedades. Independientemente de la causa, esto es una condición que necesita ser examinada por un veterinario inmediatamente. Si además no come... Miraselo...