Comunidad que significa ser el Rehén de una persona ya sea hombre o mujer

¿Quería saber cual es el significado de ser el rehén de otra personA?

Esta mañana estaba leyendo un video subtitulado al español sobre el "Resentimiento" en el video decía que cuando estamos resentidos con una persona nos convertimos en su r"ehen"

El texto del video decía así"

Señales de resentimiento hacia una persona...

1-Evitas a la peersona al máximo

2-Dejas de ir a ciertos lugares, dejas de trabajar en cierto lugar e incluso no pasas más por cierto o ciertos lugares ...

3-No quieres ni estar cerca de esa persona

Es decir tu te perjudicas por esa persona, hasta te conviertes en su rehén, te conviertes en el rehén de esa persona"

Todo a causa de ese "Rencor"

¿Qué significa convertirme en el "rehén "de una persona con la que estoy peleado?

Saludos y hermoso día para toda la comunidad...

3 Respuestas

Respuesta
1

Es un modo figurativo de expresarse, en realidad, rehén es cuando se esta a merced de otro, que lo tiene bajo amenaza, física o verbal, etc etc, ya lo habrás visto en cantidad de películas, y en la vida real también, pero cuando alguien esta resentido, con alguna persona, es cierto que evita verla, hablarle, le bloquea en la red, no va del familiar si va, etc etc, o sea, limita su vida, se hace más daño el resentido, que el que es supuestamente el que le hizo el mal, aunque muchas veces, no tenga la culpa ni sepa, en síntesis, si se esta resentido, con causa o no, lo mejor es tratar de superarlo, por que la herida queda abierta, sin necesidad. Sds.

Respuesta

Pues tú mismo te has contestad CAMBIAS TU VIDA en función de lo que esa persona haga o deje de hacer... tú te has convertido en su ¨rehén¨¨no implica que esa persona sepa o no que modifica tu vida, si lo sabe puede manipularte totalmente... las personas rencorozas sufren mucho.. se toman el veneno, esperando le haga mal al otro, el único perjudicado es usted mismo, mental y emocionalmente. Un abrazo. Irene

Respuesta

Figurativanente el autor del texto de refiere a que si tenes cualquier tipo de resentimiento con otra persona y NO lo superas, vas a desperdiciar tu vida o felicidad por estar sujeto a ese sentimiento hacia esa persona..

Es como los Políticos O Religiosos que administran sus empresas con REVANCHISMO y mantienes "rehenes" a sus adectos a vivir limitados .. Y por eso no avanzan o mejoran realmente las cosas.

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas