Silicona para pegar el vidrio de vitrocerámica al marco de acero

Se me ha despegado el vidrio de una vitrocerámica Teka del marco de acero, se ha levantado el cristal totalmente, iva pegada con cordón de silicona o algo parecido, me gustaría que me recomendarais con que producto podría pegarlo nuevamente.

2 Respuestas

Respuesta

Para pegar ese cristal tien es que usar silicona negra para alta temperatura, pero tienes que hacerlo muy bien pues si no se despegará de nuevo. Hay que limpiar perfectamente el cristal y el marco y eliminar todos los restos de la silicona antigua y la grasa, después hay que mantener la unión sin mover la y con presión durante 24 horas.

Respuesta

[Hola José

Creo que a parte de la silicona tienes también una cinta adhesiva especial para eso. Consulta en Leroy Merlin o Amazon he visto algo para eso.

Salu2