Puerta del horno

Tu como tienes 25 años de experiencia habrás visto muchísimas clases de averías, por favor, me podrías indicar con que pegar el cristal de la puerta de un horno.

2 Respuestas

Respuesta
No va pegado. Se rompería al dilatar. Se sostiene con un par de tornillos o entre gomas de silicona.
Es que me quede con el cristal interior en la mano, y lleva como un cordón alrededor pegado al marco de la puerta y sobre ese cordón va el cristal, no veo tornillos, ni ningún soporte, solo ese cordón.
¿Qué material es ese? ¿Dónde lo puedo encontrar? El horno es balay
Gracias
Es goma de silicona. No lo encontraras en ningún lado para el fin que lo quieres.
Respuesta

El Horno marca Corbero modelo TWINS

Lleva 2 cristales el cristal exterior (Embellecedor)

Si, va pegado, en la parte inferior sobre unos soportes metálicos con 4 agujeros dentro del mismo rectángulo del soporte, estos agujeros (vacíos) dentro del rectángulo, son para que la silicona, de alta temperatura "Agarre" mejor, solo es para esto, por eso, no son para tornillos

Los tornillos de los soportes (lleva 2, izquierda y derecha) están sujetos con tornillos en la base del horno.

La parte de arriba de este cristal, va incrustada en ranura parte superior de la tapa del Horno.

Cuidado comprar pegamento en ferretería y preguntar al dependiente, para que se va a utilizar.

Muy importante, respetar tiempos de secado silicona o pegamento.

Te recomiendo un pegamento especial para electrodomésticos, puedes comprarlo en cualquier ferretería, algo como este te irá perfecto https://www.todorepuestoselectro.com/pegamento-especial-electrodomsticos

Suerte.

La silicona de alta temperatura.

SI, la puedes comprar en ferretería Industrial, no todas las Ferreterías tienen este producto.