¿Alguien sabe cual es mi peso ideal?

Ahora mismo me obligaron a engordar en el hospital. Quiero mejorar mi anorexia así que quiero saber cual es mi peso ideal.

Mido 1.67 peso 45kg y tengo 21 años

3 respuestas

Respuesta

[Hola Claudia

Estas muy por debajo de tu peso ideal. Deberías pesar unos 55/60 Kilos. Deberías consumir unas 1700 calorías diarias (Personas poco activas). A mayor actividad deberías ingerir más calorías.

Cálculo para mujeres: 655.1 + (9.56 x peso en kilogramos) + (1.85 x altura en centímetros) - (4.68 x la edad en años).

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Depende de tu estructura osea, pero ese peso, esta bastante bajo, aun siendo delgada, teniendo contex, osea chica, el peso al menos, debería andar por los 56, de tener cont. Media, 60 más o menos, no se trata de que te obliguen, si es bajo peso por alguna razón, esta bien que se trate de corregir el problema, si tienes duda sobre tu estructura, fíjate en alguna página (ver mi estr. Osea) es una simple división. Sds.

Respuesta

57 kilos, seria tu peso ideal, tomando la estatura. Tendrías que engordar con una dieta para engordar, unos 10 o 12 kilos.