¿Renunció antes o después de mis vacaciones?

El día 23 de julio cumplo 1 año en la empresa, y no se si presentar mi carta de renuncia el día 10 de julio o en agosto, ¿si renunció antes del 23 me pagaran las vacaciones?, consejos

Respuesta

Avisa con 15 dias de antelación a la finalización dek contrato. Es independiente cuando avises con respecto a las vacaciones, estas te la deben pagar en el finiquito si o si. Lo que has de tener presente, es que tienes generado derecho a prestación contributiva por desempleo, al se baja voluntaria, no puedes solicitarlo.