Como arreglar el problema que tiene el termotanque

Quisiera saber porque no sale agua caliente del termotanque si todo anda bien

3 Respuestas

Respuesta

Llama al técnico y te, lo dice porque con los datos que das imposible ayudarte no somos adivinos lo sentimos

Respuesta

Como te dice Arribas, para arreglar el problema hay que conocerlo. Para saber que ocurre hay que ir investigando y haciendo pruebas para diagnosticar el problema. Con los datos que das y a miles de kilómetros de distancia, va a ser difícil.

Trata de dar la mayor información sobre que tipo de termotanque, marca modelo. Instalación, etc.

Si puedes añadir unas fotos mejor.

Si cuentas con un medidor de tensión empieza por ver si le llega voltaje al aparato.

Respuesta

Si todo esta bien, calentaría, y no lo hace o sea que es evidente que algo esta mal. Empieza revisando que el calentador tenga tesión, si no es eso, revisa la resistencia, que no este abierta y el termostato que deje pasar corriente.

¿Ha funcionado alguna vez el calentador?

¿Sale agua fría en vez de caliente?

¿Se enciende el piloto de calentar?

No sale agua, ¿no fría ni caliente?

¿Tiene un magnetotérmico para el calentador? ¿Esta activo?

¿Has probado de conectar un secador o cualquier otro aparato en el enchufe del calentador? ¿Funciona?

Si respondes a estas preguntas podemos empezar a diagnosticar el problema.