No sale agua caliente ... Por que sale agua fría de las dos cañerías y no sale agua caliente del termotanque ?

Antes de instalar el termotanque salia agua fría por las dos cañerías (fría y caliente ) abro el monocomando y sale agua fría en las dos posiciones ... Instale el termotanque y no sale agua caliente

2 respuestas

Respuesta

¿Estás segura de que funciona el termo? ¿Termo tanque? ¿Te refieres a termo eléctrico? Asegúrate de que funciona correctamente, ya me cuentas

Respuesta

Me imagino que como dice mi compañero habrás comprobado que funciona, es decir que esté conectado a la Red eléctrica y que se encienda un piloto (luz roja) que suelen llevar los termos eléctricos, esto indica que la resistencia está haciendo su trabajo. Si no es así comprueba que tiene corriente la clavija en donde lo estás conectando. Es posible que sea un fallo de corriente de la casa y no del termo. Si está todo bien, lo correcto es que acudas a donde lo compraste y solicites la asistencia del servicio técnico que te brinda la garantía.