Calentador otsein

Tengo un calentador a gas otsein, cuando abro el agua caliente se encienden los quemadores pero no sale agua caliente

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas el serpentín del calentador sucio, es el tubo que rodea el calentador.
Pero compruébalo cierra la llave de paso que tiene que tener el calentador en la entrada de agua fría, afloja la conexión de agua caliente y abre la llave poco a poco a ver si sale con fuerza, si no es así vuelve a cerrar esa llave de paso y quita la entrada al calentador a ver como entra al aparato.