Como están conectadas las bobinas internas de un generqador eléctrico

Quisiera saber el tipo de confecciona interna que tienen los generadores eléctricos ya que en la placa me dice que la conexión es estrella o triangulo,, entonces no se si se refiere a la conexión internas de las bobinas o la conexión que se puede hacer en la bornera

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente los arrollamientos del generador vienen conectados en estrella, Salen las tres fases + neutro.

Respuesta
-1

Entonces tendrá una bornera donde cambiar la configuración interna,¿no.?.. Ya que si se refiere a la carga... es obvio que podes elegir la manera de conectarla, al tener 3 fases y neutro.