¿Alguna paquetería a México que me recomienden?

Necesito que me hagan el envío de un paquete desde China, ¿cuál paquetería me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo el servicio de Estafeta, en mi trabajo lo utilizamos para hacer envíos desde y hacia México y nuestra experiencia ha sido bastante buena, además de que manejan un servicio en particular que es el de Importación Exprés, creo que te puede funcionar: https://www.estafeta.com/Servicios/MYP/Internacional/Importacion-Expres