¿Tiene algún significado este sueño?

En mis sueños siempre he visto una pequeña ciudad no tan poblada, en la realidad nunca la he visto pero en mi sueño pareciera que ahí es donde vivo usualmente hago cosas diferentes ahí a veces me veo con otras personas que parecen cercanas a mi (como familia) o aveces estoy buscando a alguien sin encontrarl@,también hay un juego para niños en donde siempre ocurre algo malo con migo dentro; hoy me soñé en ese lugar pero envuelta en problemas siempre es el mismo sentimiento confusa y desesperada ya quiero salir de ahí PERO con lo que sea que ande buscando y cuando despierto es como si hubiera perdido algo (cabe aclarar que desde niña tengo este sueño) . Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Si bien hay opiniones diversas, algunos dicen que no son nada, otros que si son, otros que se pueden interpretar de lejos, y hay algunos libros por ahí, etc, no conozco más que dos maneras, al momento, de interpretar o al menos, intentarlo, para ahorrar espacio, te paso un link de unas notas https://www.evernote.com/shard/s577/sh/da852fe4-0682-4aec-b588-e442a9e98c24/64de8ed029cf36138eeab0a2932d2073

Sds.

Gracias por las notas, sólo tengo la duda del porque es ese mismo escenario siempre.

Insisto en lo que te dije, si bien, toma las opiniones que quieras, y decide, no conozco otra manera de averiguar, que las que te dije, y la persona que pudiera, solo pudiera, ser capaz de ayudarte, tiene que estar con vos, es cierto lo que decís, una persona puede soñar cantidad de veces, con una persona, familiar, etc en un mismo lugar, aunque el lugar ya se haya cambiado, demolido, que haya otra construcción, claro que tiene que ver, lo difícil, es saber cual es el mensaje, quizás con el tiempo puedas encontrarlo. Te aseguro, que a veces es difícil, y mucho más difícil aun, es, luego, aceptar si lo que se entero es algo muy preocupante, pero no digo que sea tu caso, hablo en general. Sds.

Respuesta

Ciertamete es algo que perdiste en tu infancia y tiene que ver con tu familia más cercana... en tu sueño estás como en una guardería un parque algo para niños y ALLÍ es donde perdiste ese algo ¿qué es ese ALGO?, un familiar, un objeto al que le tenías aprecio,, por como te sientes :confusa y desesperada por salir de allí y envuelta en problemas indica que en la realidad te ocurrió algo medianamente grave...¿qué problemas te ocurren en los sueños? ¿Te riñen? ¿Qué edad tienes en tu sueño? Contestame para poder aclararte mejor el significado ¿qué edad tienes ahora? ¿Vives con tus padre? ¿Se llevan bien? ¿Has preguntado a tu madre si algo grave te ocurrió de pequeña? Un abrazo, espero tu respuesta. Irene

Casi siempre estoy envuelta en una pelea y después de eso me salgo de mi casa para buscar a alguien no se a quien ni siquiera en mi sueño e visto a la persona que tanto busco, en mi sueño tengo como 10 años lo se porque entró en esos toboganes que usualmente se ven en los parques actualmente tengo 21 años vivo con mi padre y mi relación con el es buena mi madre falleció hace 7 años y nunca se me ocurrió preguntarle a ella a cerca de eso siempre me han dicho que son solo sueños pero me inquieta que siempre sea el mismo escenario.

No quiero ser poco sensible con mi pregunta pero necesito hacértela, espero no molestarte ni hacerte pasarlo mal...¿tu mamí estuvo en larga enfermedad o murió de repente? ¿Qué es o que más busca un hijo? ¿Quién es la principal persona para un hijo?la madre... ¿no has pensado que a quien buscas en sueños infructuosamente sea a tu mami?

Si estuvo en una enfermedad larga quizá tengas razón ya no se que hacer para que lo deje de soñar se a vuelto casi una rutina cada 2 o 3 días lo sueño.

Lee la oracióm de cerrar el aura, es como tu capa protectora referente a energías, no hace falta q tengas fe, solo dila al acostarte, te la dejo :

Yo,(decir el nombre)decreto que durante las siguientes 24 horas, cierro mi aura y mis puertas astrales (*) a toda creación o circunstancia humana que venga a mi con intenciones de dañarme.

También cierro mi aura y mis puertas astrales a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio o ser elemental, que venga con intenciones de dañarme, controlarme, vigilarme o enfermarme. Y establezco que mi aura y mis puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo. Quedo abierto a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y estoy protegido por mis Ángeles Guardianes, por mis guías y mis protectores, durante las siguientes 24 horas.

En armonía para todo el Universo, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, Gracias Padre-Madre Divinoporque esto ya esta hecho. Amén, Amén, Amén.”