Que subvenciones nos corresponden por estar minuvalidos los 2 progenitores con hijos a cargo?

Ante todo muchas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar u orientar. Soy incapacitado por el Inss con una minusvalía del 40% y una pensión de 1500€. Mi mujer le han concedido una minusvalía del 33% por múltiples operaciones por cáncer de mama. Tenemos 3 hijos que viven con nosotros de 4, 15 y 21 años. ¿Alguien me podría decir que tipo de ayudas o subvenciones puedo solicitar? Con mis ingresos pagando hipoteca, gastos del hogar, comida y estudios me es imposible cubrirlo todo.

1 respuesta

Respuesta

Quién mejor te puede informar es la asistente social de tu zona