Deprimido por ser diferente a los demás ( soy hombre que me gustan los hombres)

Mientras pasa el tiempo siento que más me inclino a ser gay, me atrae mucho los hombres, su masculinidad y me da ganas de tener novio besarlo en la boca, me siento más cómodo estar con un hombre en amores y sexo que estar con u a mujer porque siento que la mujer me va a pedir algo que yo no soy o no tengo tanto como ese marido o hombre que ella necesita para sentirse mujter, encambjo con un hombre no hay necesidad de eso ya que son hombres ya que me gustan los varoniles no esos hombres que quieren ser mujer, yo tampoco busco que me traten como mujer ni serlo. Curioso es que no me gusta lamer pene ni que me penetren (aunque si me dejaría si hay mucho morbo o juego sexual pero ne principio no me gusta) pero si me gudsta besar en la boca, acariciar nos, pasar momentos juntos, decirnos cosas bonitas sin querer ser mujer, yo penetrar y que me lo chupen entre más varonil mejor, me gustaría engreír a un chico tierno varonil tranquilo, yo tengo 22 años.

Ya pero también quiero tener familia hijos y no quiero ser señalado por la sociedad, es difícil hasta en el mundo gay que me entiendan, no encajo en en una sociedad hetero que dicen que si te gustan los hombres eres cabro, menos hombre y Objeto de vergüenza y burla ;en el mundo gay pues que hay hombres queriendo ser mujer y ambientes de travesty etc, en verdad no hay un mundo donde un hombre le gusten los hombres y no por eso deje de ser hombre y viva una vida normal de hetero y sea respetado no por su orientación sexual (que más da ni es algo que admirar) sino por su persona y logros, ese machcismo de que menos hombre porque no peleas o porque t gusten los hombres. Siento que no puedo ser yo, disfrutar de mi, las mujeres también tienen algo que un hombre no tiene y me agrada pero más más más doy por hombres. Cada vez me siento más gay... ¿Ayuda me da vergüenza salir y decir que soy gay o que soy? No entiendo

1 respuesta

Respuesta

Es complicado lo que te pasa, y por la confusión, no es posible extenderse mucho por este medio, de modo que te sugiero algunas cosas, lo que se puede. Como es algo confuso, y depende tanto de varios factores externos, contexto, etc además de tus dudas, podrías si quieres y podes, hablar con un profesional, para que te aclare eso de incluirte, y de que pasa con la sociedad, eso lleva tiempo. Lo segundo que te digo, es que casarte y tener hijos solo para aparentar, seria fracaso, he visto, además, chicos que se casaron creyendo que iban a cambiar, eso no pasa, las personas son como son, no importa la causa, no es motivo de poder dar una explicación tan compleja, puedes hacer en general, dos cosas, una es disimular toda la vida, y hacer lo tuyo, lo otro, que lo sepan y entonces si tienes pareja gay podrías adoptar, al menos en algunos países se permite, lo otro que no te recomiendo, es casarte para aparentar, por que harás doble vida, en algún momento se podrían enterar y seria peor, insisto, si podes, habla con un profesional, para que te asesore, pero tu decides.