Complejo color de piel. ¿Que puedo hacer para sentirme bien?

Me llamo Sebastián, tengo 21 años, como lo e dicho en el titulo tengo un complejo con mi color de piel, el cual me hace sentir inferior a los demas hombres, incomodidad conmigo mismo y sentir envidia por los chicos que tienen un color '' bonito''. A pues yo soy trigueño claro (piel clara pero no blanco), mis facciones son finas de esperarse de un chico blanco y básicamente me veo piel clara simpático, el problema resulta que mi miembro genital (pene), y mi ano y tetilla son oscuros, es decir color marrón nada clarito mucho menos rosadito (que es un color que me gustaría tener), bueno yo pienso esto no es por ser racista, es más a mi me puede gustar mujer o hombre moren@,negr@, pero en mi no lo tolero, se ve una especie de suciedad ya que el cambio de color es radical de blanco a muy negro lo hace antiestetico, sucio y avergonzante, y ustedes dirán que mientras no te vean esa parte todo ok pero yo soy Muy sexoso, quisiera sentirme bien verme bien cuando este desnudo con chico o chica y disfrutar sin complejos. Cuando camino por las calles (estando con ropa) me atormento cuando me miran y cuando no me miran jaja osea si me miran digo que seguro le atrae mi aspecto de blanquito (pero que pena que no lo sea por mi miembro y ano soy un fraude) y cuando no me miran me digo que soy feo por ser anormal con este cambio de color que aun no se vea yo se que es definitivo porque si yo quiero que me vean o no es para sexo y q aprecien mi cuerpo desnudo, ya se que no es lo es todo porque hay estudios, trabajo, dinero etc pero el asunto aquí esque esta parte de mi lo tomo personal es como los que van al gimnasio para verse bien y no pueden vivir sin verse bien, me refiero que no es algo para conquistar (no del todo) sino en algo que me sienta bien(disculpen el atrevimiento pero siento que tengo ganas de ser putito y para eso Tengi que estar atractivo y limpio). Quiero aclarar que si yo fuese moreno o negro no habría problema porque hay uniformidad con mis zonas oscuras, pero como soy medio o casi blanco almenos un color acorde con mi color o un tanto oscuro porque se que el pene es más oscuro que el resto del cuerpo aunque aveces no otros lo tienen rosadito siendo de mi color(a esos envidio con toda mi alma xD), pero en mi caso de pasar de clarito a negrito uff suciedad antigienico agg. ¿Habría forma de solucionar esto? ¿Cómo? ¿Por qué mi cuerpo es así de este color? ¿Acaso será que mi raza es aggg? Respuestas serias porfa, podrían opinar las personas que tengan alguna solución así no sea con palabras técnicas, puede ser que me de una opinión a base de exp de la vida o de esstudios o profesionalmente.

1 respuesta

Respuesta

Técnicamente solo hay como aclarar el ano con blanqueadores, pero genitales y tetillas no, para eso debes trabajar en tu imagen personal, debes entender que para la mayoriande personas no le importa en lo más mínimo el color de genitales o tetillas del otro. En serio no le importa y le da igual.

Solo asegurate que no tengas fimosis, varicocele o cosas así. Que son temas médicos, por eñ resto se feloz en serio.

Hola muchas gracias por responder, primero que nada mi problema me afecta en mi seguridad, creo que es mi raza media India o del oriente ya que mi bisabuelo era de china. Aun así como todo latino soy una mezcla (mestizo). Lo que me molesta es que me veo blanco con ropa al menos moreno claro pero desnudo con todo lo que conté ya soy negro. Las crmas blanqueadoras me gustaría que me dijeras cuales me recomiendas. Por otra parte me siento inferior a los blancos, ya que ellos son por naturaleza limpios de piel y más llamativos a la sociedad.

No te sientas inferior, nadie es superior ni inferior por raza, es más, las razas negras tienen mejor defensa contra el sol y no sufren de cáncer de piel ni cataratas (o bueno la probabilidad de sifrirla es mucho menor). Las cremas blanqueadoras depende de tu piel y eso. No son tan así nomas usarlas.

Te dejo mi mail por si tienes dudas, es más fácil por mail: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas