Puedo regresar a España si el sello de salida en mi pasaporte está marcado con cuatro líneas?

Soy colombiana y estuve en España el año pasado(2018) me quedé más del tiempo que es debido, y al salir en el sello hicieron cuatro líneas con lapicero ( una a cada lado del sello.) ¿Es posible volver a este país si mi pasaporte está sellado de este modo? ¿Sirve de algo cambiar el pasaporte o corro el riesgo de ser arrestada por intentar entrar de nuevo a dicho país?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Yuli:

Dependerá de por cuánto tiempo le sancionaron. Por lo general, puede volver a ingresar pasado 6 meses y cumpliendo todos los requisitos para entrada sin visado, si usted es nacional de un país que no exige visado para su entrada en España.

Cambiar el pasaporte no sirve de nada, ya que existen registros electrónicos.

Puede ampliarnos su consulta en nuestra web para poder ayudarle: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/