Teniendo acciones con stop de venta,tendría que anular stop para poder venderlas.

Necesito saber si teniendo acciones con un stop de venta, y quiero venderlas por que suben un 5%.

Tengo que anular la orden para quitar stop, o bien puedo venderlas aunque tenga dicho stop de venta.

1 respuesta

Respuesta

Mejor quita el stop antes. Si te paras a pensar, te va a dar igual. Primero lanzas la orden de venta y acto seguido debes quitar el stop. Primero quitas el stop y acto seguido lanzas la orden de venta.

Otra cosa distinta es que tuvieras órdenes OCO ( una orden cancela a la otra ) en éste caso, si tu plataforma de trading dispone de ellas, no tienes que hacer nada, solo lanzar esa orden y automáticamente se auto cancelará la otra ( el stop )

Las órdenes OCO son muy cómodas, seleccionas OCO y listo, te olvidas de estar pendiente de nada mas.

Y enhorabuena por tu negociación.