Botella de agua minerl antigua...

¿De qué año es esta botella de agua mineral marca vichy celestins? La botella tiene en su etiqueta el año 1853 e

¿S de esa fecha?

2 respuestas

Respuesta

En la etiqueta de la botella pone 1853 porque debe ser el año de la creación de la empresa. La botella que muestras en la foto se comercializó en la década de los años 20. Hay anuncios de la época con la misma foto.

Un Saludo. Jaime

Respuesta

Evidentemente 1853 esa no es la fecha de embotellado, esa es la fecha de la autorización.

Diría que es de los años 60 aproximadamente del siglo XX.

La marca Vichy catalan se registra en 1890.