Ósmosis inversa compacta nueva puesta en marcha higienizacion

Me he comprado una ósmosis inversa compacta sin bomba, nueva en su caja precintada, a un particular a buen precio .Es de la marca waterhouse, modelo wh0022. ¿Como se higieniza.? Antes de ponerla a funcionar.

1 respuesta

Respuesta

Es muy simple, la instalas y deja que salga agua un par de horas y comienzan a funcionar los filtros, después vas cobrando el agua

Tengo un criterio respecto a las ósmosis; el agua es ácida y te diría que hasta perjudicial, eso no te lo dirán los que las venden y los que las instalan

Hay que ver algunos detalles, sin apasionamiento; al filtrarse a 5 micras le quita todo lo malo y todo lo bueno del agua, como las impurezas, el cloro, cal,... y las sales minerales que nos alimentan, es como un agua de laboratorio que no la encuentras en la naturaleza, por lo tanto no es agua mineral

Se ha difundido tanto el rollo de la ósmosis, que muchas aguas embotelladas son osmotizadas; por lo tanto en mi casa no me la instalé, lo que me puse fué un filtro depurador Gevatech autolimpiante en la entrada del agua a la vivienda y un filtro declorador, un solo cartucho de carbón granulado, debajo de la pila de cocina, lo más simple y efectivo que he visto, y en mantenimiento sólo gasto 75€ al año (busca si quieres Gevatech.com)

Salud