¿Quedo una parte del Tornillo de Transporte/Anclaje Lavadora en su interior?

Al retirar los Tornillos de Transporte/Anclaje uno de los superiores, más corto, quedo una aparte en su interior: Plástico. Los otros tres salieron sin problemas. Se escucho cuando cayó al interior de la Lavadora/Secadora Frontal.

Llame al servicio técnico y van a enviar a un técnico para que la revise y por ende abrirla para quitarle.

Mi consulta es ¿para un producto nuevo que no se ha usado nunca es válido que un técnico la manipule/intervenga?

El producto tiene una un día en mi casa.

Con la maquina anterior se sacaron sin problemas, no fue necesario solicitar técnico. Esta se cambió por capacidad.

3 Respuestas

Respuesta

Cualquier manitas puede sacarle los tornillos a la parte trasera de la lavadora y sacar el trozo de tornillo de plástico que hace de anclaje. Pero si haces eso perderás la garantía si el SAT luego detecta que ha sido manipulada. Mejor que lo haga un técnico de la casa y que lo saque el. Puede ser que al poner los tornillos alguna parte del plástico no se quedara bien colocada y al retirar los tornillos se rompiera. No es normal, pero puede pasar.

Si es válido que la manipule, de hecho, el único que puede manipular un aparato en garantía es un técnico de la casa, cualquier otra persona que la manipule puede acabar con lo que te queda de garantía.

Respuesta

Es posible que la intervención no te la cubra la garantía ya que si la instalaste tu por tu cuenta y riesgo cualquier percance derivado de la instalación no lo cubre la garantía.

Respuesta

Por abrir la tapa y quitar un trozo de plástico no le pasa nada a la lavadora.