Pintar Split

Me gustaría instalar aire acondicionado tipo split en mi casa, pero no veo ninguna marca con el aparato interior de un color que me quede bien.
¿Se puede pintar los aparatos interiores del color que yo desee? ¿Qué tipo de pintura se puede utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Cualquier pintura para plásticos, pregunta en una casa de pinturas, te podrán oconsejar mejor.
De todas formas ten cuidado por que si manipulas la maquina perderás la garantía.
Mirate la serie EF de Mitsubishi Electric, las tienen en 3 colores, blanca, plata y negra.
¿El pintar la maquina se considera manipularla?
¿Se podría poner papel pintado?
Seria lo mismo, si la manipulas pierdes la garantía.