Creo que no cobro el salario que corresponde.

Trabajo como peón de limpieza en una clínica odontológica. Mi horario es de 6 horas semanales y mi salario es de 150 euros con las pagas extras prorrateadas. No me queda claro, que después de la subida del SMI, dicho salario este bien. En mi comunidad no hay ningún convenio.

Ya se que en poco puede variar el salario, pero me gustan las cosas bien hechas.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa aquí si está tu provincia, están casi todas. Si no, te busco la tabla salarial del acuerdo marco estatal.

Mi provincia es Navarra,y la situación es la siguiente.Yo tengo dos trabajos en limpieza,uno es de 8 horas semanales en un edificio publico con el convenio que esta en el enlace que has puesto y el otro de 6 horas ,pero mi jefe dice que ese convenio es solamente para edificios públicos.Ni el salario ni las condiciones tiene nada que ver como puedes ver.Si me lo puedes aclarar me ayudarias mucho,gracias.

Te he encontrado el convenio, es de Navarra de limpieza de edificios y locales, no dice que sea de edificios públicos. Te pongo aquí captura de la tabla salarial. Si quieres que te envíe el PDF con el convenio completo, solicitamelo al correo [email protected] y te lo paso.

No es necesario el PDF,muchas gracias

Si tienes más dudas me preguntas