Homosexualidad: no puedo vivir mi vida ni veo futuro

Soy chico 22 años, me siento mal, confundido y solo. Esa sensación de que soy diferente a los demás hombres ( en el sentido de que no siento mucho cuando estoy con una mujer) me hace sentir solo, sin amigos, sin poder divertirme en lo social ya que se vive una vida hetero donde es pecado ilusionarse de tus amigos o ir a conocer chicos, porque el chico va a conquistar chica y el quien más la conquista a la más Bonita es el galán, el más macho, muy hombre envidiable... Yo simplemente no la conquistó porque no me llama mucho la atención como un hombre guapo y lindo, yo haría el mismo papel de ese hombre conquistar pero hacia un hombre y uno que sea macho, algo que no conseguiría en un ambiente gay ya que ahí la mayoría son plumas y tiene ese brillo en los ojos de querer ser mujer, a mi me atrae lo macho, el hombre que quiere ser más hombre y si es uno tímido o tierno mucho mejor, es como si encontrará una mujer dulce y tierna. Nose si eh tenido alguna desviación (me hice gay) ya que me enamoro o ilusiono o me atrae hombres de ese tipo que en su maeoyia son heteros y por eso me frustra. Muy fácil sería si hubiese un gay masculino pero el gay va a vivir un mundo GAy y a mi no me gusta ese mundo, prefiero el mundo hetero con mujeres y hombres además añadirle esa pisca de que un hombre hetero coja conmigo y me de mi lugar ne privado, no es necesario que se enteren siempre q me de mi lugar como novio o amigo.

Bueno a mi si me gustan las mujeres pero poco me excita, siempre fue así desde los 13 años, es más en mi adolescencia mis primeros enamoramiento ilusiones y atracciones en persona han sido hacia mujeres, pero a la vez veía porno gay y me excitaba más eso. Los hombres recién a los 16-17anos me atrajeron en persona fue fácil convencerme q me gustaría tener sexo ya q tenia muchos años viendo porno gay y tuve mis primeros sexos con hombres y no me gusto mucho, parece que todo queda en el morbo del porno ciber sexo o fantasías de estar con un macho macho o macho tierno. Pero estar con hembras no me llena mucho como si con un hombre... Últimamente eh querido tener novio, abrazarlo besarlo tener nuestras cositas y hacer cosas juntos, nose que me pasa, pero no quiero un gay q luego me va a pedir q lot reconozca en mi vida mundo decirle a todos q es mi pareja o q me insista que vaya a salir del closet. No me gusta el mundo gay, quisiera ser ese chico que todos sepan que me gustan ambos sexos pero más los hombres y no por eso soy menos hombre y soy normal y buena persona ; por otro lado no encajo en ningún. Bando por eso no tengo amigos y mucho menos podre formar una familia porque no me apetece tener novia o soportarla con todos sus celos encambio con un hombre si soportaría todo es naa fuerte lo q siento por uno, me da cólera que no halla gente como yo. No puedo vivir mi vida sexual, quien soy yo, formar una familia y amigos... No quiero tener amigos travesty, transexual es, gay afeminados me da cosas cuando me topo con uno. Creo que más fácil hubiese sido si fuese mujer, seria una muy fuerte y sociable y lo más que todo que viviría una vida hetero gozando de hombres Machos seria muy perra jajja, pero no soy trans ni quiero ser mujer ya que soy hombre. Espero me entiendan y me den algún concejo de como vivir mi vida o afianzar más mis deseos hacia mujeres ya que si siento algo por ellas pero poco o salir del closet diciendo q soy bisexual como formar una familia que puedo hacer

4 respuestas

Respuesta

Como veo, preguntas en religión. Pues muy fácil a lo que preguntas, empieza por confesarte, ponerte en gracia de Dios; y ahí tienes los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.
Normal que te vuelvas loco si tus argumentos para decidir fueran el simple agrado, o similares.
Dios en Su Infinita Bondad e Infinita Sapiencia, ya nos ha dejado los Mandamientos. Empieza por cumplirlos, estar en gracia, y desde ahí esforzarte en vivir la caridad que es el amor de verdad; en vez de pensar en lo que te agrada, y demás, encaminarte al bien, y pensar en hacer el bien de verdad.
El futuro es el cielo; y yendo hacia él, serás muy feliz en este mundo terreno, haciendo la Voluntad de Dios; y ayudando a otras personas a lo mismo. El bien siempre exige un esfuerzo; y exige renuncias precisamente de los intereses vanos o desordenados, lo cual sin duda que es muy bueno realmente para la persona, además de hacer un bien.
Frecuentando los Sacramentos y haciendo oración ya podrás ir viendo.

Respuesta

Obviamente.. no es Normal la homosexualidad y todas su divisiones

Y tienes que vivir tu vida escondiéndose de lo normal... simplemente tienes que aceptaste y vivir con ese defecto sin afectar ni ofender a los demás.

Es como cuando tienes alguna otra enfermedad o alteración .. debes de vivir con ello sin afectar a los demás...

Sólo por que esta de "moda"... no significa que este bien.. Tienen que mantenerse en las sombras sin contaminar al mundo... o lo que queda de el.

Ya que hoy hay personas que lo ven como un OPCIÓN y es ahí que esta mal... ya que pondría en riesgo la raza humana..

MOPE

Ok pero que hay de mi vida? Tambn quiero enamorarme, ilusionarme, tener aventuras de sexo y salir a la calle siendo yo libre, si me escondo toda la vida lo más probable es que acabe con mi juventud y lurgo me queje que no disfrute por complacer a los demás o tratar de evitar que me vean raro o poco hombre

Si... eso toca... Sacrificio por tu realidad.

El Sexo... La Alimentación... La Socialización..

Son necesidades fisiológicas natas del ser humano.. para desarrollarnos física y mentalmente... por el pro de la Evolución y la raza humana..

Así como se lucha contra las enfermedades que han mermado a humanos.. tenes que adaptarte o apartarte.

MOPE

CLARO que podes enamorarte y etc...

Pero lo más sano es que se haga en un lugar donde todos acepten esa forma de vida..

No acá... donde genera hipocresía y una sociedad falsa...

Espero no tomes mal estos comentarios .. pero te hablo con razón y no por comercialismo que genera la economía que es muchas veces inmoral.

MOPE

Respuesta

Las preguntas de ese tipo, es difícil contestarlas, por varias razones. Es difícil que se conteste, apartando la subjetividad del que contesta, de modo que te aclaro, que tratare de ser lo más objetivo que este medio me permita. Si lo ves del tipo Religioso, y me refiero a cualquier culto serio, seguro que te dirán que esta mal, si lo ven del lado de la psicología actual, dirían que es tu genero, pero no hace mucho y por la década del 40 si el tipo no renunciaba, o lo mandaban a la cárcel o le hacían quimio, seguro que ahora dirán, cosa de salvajes. Y en algunos casos, era mucho peor, ahora la mayoría dice que lo acepta, pero en gran medida, por que no tienen remedio, hay leyes, y esta penado discriminar, de modo que la moda, es la moda, las costumbres y leyes van y vienen. No puedo decirte abiertamente, que hagas, solo que es complejo, y que la vida no solo es buscar sexo y buscar pareja, mucho puedes hacer, por vos, por la comunidad, por el mundo, por poco que sea, "un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero", quizás un sicologo podría hacerte entender algo, si vas de un sacerdote te dirá algo diferente, pero mientras encuentres un poco de luz en el sendero, trata de seguir con tu vida, estudia, trabaja, ayuda a los que puedas, es todo. Sds.

¡Gracias!, ¿Exactamente qué psicólogo especializado en que área? Sabes si quiero ir a uno para tratar esto en persona pero temo su falta de profesionalismo del psicólogo y darme cuenta cuando ya conté mucho, quisiera asegurarme uno que en realidad este preparado para ayudarme en ello, ya que se me ocurre que si es hombre puede terminar atendiéndome porque es su deber aunque no esté comprometido o uno que termine gileandome y pidiéndome sexo, en cuanto una mujer podría no estar lista y si es muy joven podría decepcionarse (en cuanto no esté lista para este tema) o si es muy mayor puede que no encuentre la solución ya que ha vivido con costumbres de su época. ¿Ese punto intermedio del psicólogo como saber si es el correcto? Antes de decirle que tal vez sea GAy porque me es vergonzoso, ¿no quiero pasarme por psicólogo y psicólogo y que sepan que soy gay y para q? Para q me diga que no esta listo par tratar esto.

Respuesta

Soy asexual y me medico pero antes era lesbiana. Mi madre me llamó hija viciosa perdida tenia dieciocho se me fue la olla y me empecé a hacer autolesiones porque no acepte mi homosexualidad y la culpe a ella y termine en psiquiatras algunos homófobos y otros no tanto. Llevo toda la vida sola pero no he tenido que trabajar y no he dejado que nadie tío o tía se aproveche de mi y viva a mi costa. Me ha costado mucho que me dieran algo por la enfermedad. Mi primo es gay siempre lo negó hasta a mi claro que no le había contado nada y siempre ha tenido varios novios y novias y lo he envidiado en cierta forma. ¿Yo no pase de besos y que? A lo mejor he sido más feliz porque he escrito mucho aunque no he publicado porque no me he movido y porque tengo una familia que me apoya y me lleva a todos sitios y a los especialistas y un sobrino adorable porque yo puedo traer vida al mundo y porque estoy viva y nadie me ha echo electroshock. Quiérete a ti mismo no hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma pero se feliz con quien tu quieras es decir otro hombre y no te sientas menos que nadie y ve con la cabeza alta siempre.