No siento nada al tener relaciones sexuales

Comencé mi vida sexual hace 1 año y unos meses, tiempo en el que he experimentados muchas cosas pero nada ha resultado funcional o satisfactorio. Al momento de iniciar la relación sexual no siento absolutamente nada es comparable como cuando te meten un dedo en la boca... Mi lubricación es muy buena y mi deseo también es constante y lo mantengo en pleno acto pero mi problema es de sentir siquiera algo o placer... Muchísimo menos orgasmos, jamas he sentido algún tipo de estimulo al tener relaciones incluso estando bien lubricada y excitada. He probado distintas posiciones, lubricantes, juegos previos de todo tipo, también siento deseo de tener relaciones y excitación... Incluso la masturbación por parte de mi pareja no llega a ser satisfactoria e intentándolo conmigo misma si llega a funcionar no es algo que dure mucho o valga la pena, utilizar los dedos es doloroso incluso están lubricada ya sea naturalmente o artificial... En resumen jamas he sentido algo, me pone triste y desesperada pues no tengo idea lo que se siente al día de hoy algo bueno en una relación sexual...

1 respuesta

Respuesta

No tienes por que sentirte mal, te sugiero lo siguiente, descartar cualquier posibilidad de algún problema medico, para estar segura, contale a la profesional, lo que te pasa. Si te dice que físicamente no tienes nada, no te apures a ir al sicologo, si es que te deriva, por que hay hombres y mujeres, que no tienen deseos sexuales, si bien no son tantos, o quizás por que los que sienten así, no tienen ganas de contárselo a todo el mundo. He visto hasta personas casadas, con cierta preparación en cosas de psicología o parapsicología, que pasaron por cierto estado, y luego no sintieron más deseo sexual, en un caso concreto, el esposo que la quería mucho, sigo con ella, hasta su muerte. Una persona, puede vivir sin tener pareja, ni relación, no se puede extender largo y tendido aquí, la causa es compleja, aun si se quiere explicar en persona, pero no temas si no tienes deseos sexuales, no eres anormal, ni mucho menos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas