No siento nada al tener relaciones sexuales
Comencé mi vida sexual hace 1 año y unos meses, tiempo en el que he experimentados muchas cosas pero nada ha resultado funcional o satisfactorio. Al momento de iniciar la relación sexual no siento absolutamente nada es comparable como cuando te meten un dedo en la boca... Mi lubricación es muy buena y mi deseo también es constante y lo mantengo en pleno acto pero mi problema es de sentir siquiera algo o placer... Muchísimo menos orgasmos, jamas he sentido algún tipo de estimulo al tener relaciones incluso estando bien lubricada y excitada. He probado distintas posiciones, lubricantes, juegos previos de todo tipo, también siento deseo de tener relaciones y excitación... Incluso la masturbación por parte de mi pareja no llega a ser satisfactoria e intentándolo conmigo misma si llega a funcionar no es algo que dure mucho o valga la pena, utilizar los dedos es doloroso incluso están lubricada ya sea naturalmente o artificial... En resumen jamas he sentido algo, me pone triste y desesperada pues no tengo idea lo que se siente al día de hoy algo bueno en una relación sexual...