Impresión en una hoja de papel ya escrita

Es para una tarea

¿Se puede imprimir sobre una hoja que ya esta escrita con tinta de bolígrafo? Ejemplo, para ponerle margenes con el computador a una hoja.

Estoy realizando unos escritos y quiero ponerle margenes digitales, quiero saber si es posible.

Respuesta

Claro que es posible. Pero por si acaso, yo haría primero alguna prueba en hoja en blanco para que no tengas problemas de imprimir sobre lo escrito.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te dice Edorta, si es posible y muy recomendable hacer prueba con otra hoja.

Además tienes que probar como meter el papel en el alimentador de la impresora para saber por que lado de la hoja imprime, y cual es la parte alta y la baja, es decir, la orientación de la hoja.