Que perfeleria de aluminio se utiliza para cubrir un patio con vidrio seguro?

Quiero renovar un cerramiento muy viejo, la parte de techo pensaba hacerla yo mismo ya que todo el cerramiento es carrillo, la duda que tengo que perfeleria se usa para vidrio laminado o templado, he mirado y todo lo que encuentro es para policarbonato.

1 Respuesta

Respuesta

Accede a la página web de zutrok. Es. Yo me encontré en el mismo caso que tu y me atendieron muy bien. El producto es excelente, y el servicio también. Y que conste que no tengo nada que ver con esta empresa.