Cerramiento patio

Quiero cerrar un patio de luces de 1,5x3 mts al que tengo acceso desde mi piso. Me gustaría cerrarlo con un techo móvil con ventanas correderas, pero tengo la duda de si ponerlo de policarbonato o de cristal, ya que he escuchado que el policarbonato hace mucho ruido cuando llueve y resulta que la habitación donde duermo es desde donde se accede a este patio. ¿Y la diferencia de precio entre el cristal y el policarbonato es muy grande?. A ver si me puedes indicar lo que instalarías en este caso.

1 respuesta

Respuesta
Si que suele haber diferencia entre techos móviles y de policarbonato, puede llegar a ser del doble, entre otras cosas el vidrio por seguridad, tiene que ser vidrios especiales, por seguridad de las personas que se encuentren debajo, en caso de rotura: laminados, con tratamiento térmico ( aunque esto es bastante aconsejable, pero es opcional), templados o combinaciones de estos últimos en doble acristalamiento o cámara. Otra diferencia es que por peso se suele motorizar y hacerlos en más calles (pues los techos móviles se hace una calle fija, la primera y las demás retroceden y se recogen por debajo de esta, bien manual o bien motorizado. Este tipos de techos de vidrio, suelen tener los perfiles más reforzados, pues aguantan más peso.
Dentro del policarbonato, también los hay de muchos tipos, también con tratamiento térmico en sus caras y con características diferentes, según espesor y celdillas interiores y claro esta todas no hacen el mismo ruido.
Un saludo: Granadospvc.