Cerrar el patio de luces

Tenemos un patio de luces particular para dar luz a las habitaciones. Éste tiene 9m2! Nos gustaría cerrarlo y así aprovehcarlo para otra habitación. ¿Cuál seria la manera más eficaz de hacer el cerramiento o qué materiales utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos opciones:
Cerrarlo con materiales de cubierta ciegos, que te quitaran calor pero también claridad al resto de las habitaciones.
O materiales traslucidos como policarbonato, metacrilato o vidrio, que también los hay transparente, pero no lo te lo aconsejo porque son muy sucios.
Todo esto con una estructura de aluminio, que en el caso de paneles ciegos será menor porque el techo es autoportante para las medidas que me indicas.