Cámara acuática thieye t5 edge

Tengo una cámara thieye t5 Edge y no puedo hacer fotos porque m dice low card speed, ¿no vale la tarjeta? ¿Cómo tendría que ser? Gracias

Responder

1 respuesta

Respuesta

Una cámara de video genera mucha información, para hacerse una idea esta realizando 25 fotos de alta calidad cada segundo y toda esa información hay que guardarla en una tarjeta.

Las tarjetas SD a medida que han ido evolucionando han ido aumentando la tasa de transferencia que es la capacidad de guardar o devolver la información almacenada. Esa capacidad se mide en Mb/seg.

En las características de la cámara te dice esto:

Storage Micro SD / SDHC / SDXC (Support up to 128G, UHS-1 U3 required, sold separately)

Que te dice que le puedes poner tarjetas micro SD del tipo HC y XC, soportando hasta tarjetas de 128 Gb., y te dice que se requiere que sean del tipo UHS-1 que tiene una velocidad mínima de 10Mb/s y la U3 con una velocidad garantizada mínima de 30Mb/s.

Así que por resumir busca una tarjeta que ponga U3 y arreglado.