¿Me compre la tarjeta SD correcta para mi 3DS?

Hola! ¿Tengo una Nintendo 3DS y me la compraron con una tarjeta SD incluida de 4GB pero al cabo del tiempo al ver que no se me rompía la empecé a sacar forzosamente de la PC y de la consola pero al parecer se me rompió y bueno me compre una nueva pero es un a tarjeta SD de SDHC 8.0GB modelo 2 multiuso y ahora el 3DS la reconoce pero dice que no se pueden leer los programas de la SD y bueno ya van 5 tarjetas SD que compro y nada que hago? ¿Qué tipo de SD me recomiendan o algún programa que me falte instalarle a la SD algún truco para que funcione?

2 respuestas

Respuesta

Si usan una r4, tienes que meterle una microsd

Sino una sd para fotos

Hay u grupo en facebook, la tengo puesta en esta misma página

Respuesta

Yo compré la popular sky 3ds+ en tienda digibay. Es para jugar 3ds juegos y me regaló una microsd 8 gigas. Todo funciona bien en mi 3DS