Tarjeta micro sd

Hace unas semanas he adquirido un Experia Neo V y todo funcionaba perfecto. Pero decidí cambiarle la micro de 2 gb que llevaba por otra de 32 micro sdhc. Desde entonces no me deja tomar fotos porque me sale el error de que la tarjeta sd esta vacía o su sistema de archivos es incompatible; tampoco pasarle fotos o música desde el pc. La he formateado con el sistema fat32 y ahora el móvil me la reconoce pero no me deja enviarle nada a la tarjeta. ¿Hay alguna solución?.

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que me das solo puedo concluir que la memoria que has comprado puede no ser la correcta y me explico.
Ese terminal admite hasta 32 Gb de memoria, pero de memoria simple. Eso significa que si la pastilla que has comprado es del tipo alta velocidad nunca va a funcionar bien o simplemente no funcionará. Prueba con una de 4/8 gigas de las normales (seguro que alguien de tu alrededor tiene una para prestarte y probar). Esa va a ser la que te de la respuesta.
Si la memoria funciona es porque la que has comprado de 32 Gb es de alta velocidad y el terminal no la soporta.
Si aun así sigue sin funcionar es porque la ranura de la microSD tiene algún fallo (lo cual es lo menos probable, porque los "testeos" de sony son terriblemente exigentes).
Si la respuesta te satisfizo finaliza la pregunta y puntúa. Si necesitas cualquier otra cosa estoy a tu disposición.